top of page
  • Foto del escritorRedacción

Darán acceso gratuito para "Cada quien su Frida” con la primera actriz Ofelia Medina

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate, presentarán el espectáculo “Cada quien su Frida” con la primera actriz Ofelia Medina este viernes 24 de marzo en el Teatro del Estado en Mexicali.


Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura de Baja California, destacó que siguiendo la política del Gobierno del Estado, se impulsa una oferta cultural de acceso gratuito para toda la comunidad.

En “Cada quien su Frida” la audiencia podrá disfrutar en el escenario a Ofelia Medina, “recomendada para las personas apasionadas de la vida de Frida Kahlo que, además, puedan disfrutar de la magnífica actuación de la primera actriz”.


Esta puesta en escena, dirigida y actuada por Ofelia Medina, se ha presentado en varios escenarios de la República Mexicana y del mundo, y llega a Mexicali con una función a las 19:00 horas.


“Cada quien su Frida” es un evento de acceso gratuito, sin embargo, es necesario contar con un boleto de cortesía, el cual podrán adquirir en las taquillas del Teatro del Estado, de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a las 19:00 horas.


90 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page