• Redacción

Desde el 21 de octubre Bazar Cultural Noches de Otoño en Meyibó

"Emprende Noches de Otoño", el bazar cultural que será una nueva plataforma para que los productores de arte local expongan y posicionen su marca. Este bazar se llevará a cabo todos los viernes del otoño a partir del próximo 21 de octubre a las 18:00 horas en los jardines de Meyibó Centro del Saber, ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos y James W. Stone.


Alfredo Wong López, Director del IMACUM comentó que inicialmente el proyecto contará con la participación de más de 20 expositores que venderán sus productos de manualidades, bisutería, artesanía, accesorios decorativos y cosméticos artesanales por destacar algunos; así como la venta de bebidas y alimentos propios de la temporada como postres, tamales estilo Veracruz, gorditas de nata, café, pozole y refrescos.


El director del Instituto invita a los amantes de las mascotas a que acudan con todos los miembros de su familia, ya que el bazar Noches de Otoño es amigable con los animales por lo que el IMACUM se encuentra uniendo esfuerzos con la Asociación Patitas Callejeras quien tendrá un módulo informativo así como la presencia de perros y gatos.



Así mismo, Alfredo Wong mencionó que todas las noches de bazar habrá presentaciones artísticas de música, danza y teatro para el sano esparcimiento de todas las familias asistentes y para la promoción de los artistas locales. Para la inauguración del 21 de octubre se realizará un programa artístico conformado por cantantes, cantautores, músicos, grupos de música versátil y regional mexicana.


Para concluir, el Director de IMACUM invitó todos los productores de arte, artesanías o manualidades que deseen participar en el bazar con la instalación de un módulo, a que se comuniquen al teléfono 686 555 73 17, acudan a Meyibó Centro del Saber o envíen su información por redes sociales www.instagram.com/imacumartecultura y www.facebook.com/mexicalicultura así como www.imacumvirtual.com

30 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo