top of page
  • Foto del escritorRedacción

"Después de Abril", el nuevo sencillo de Amilcar Fuentes

Este 28 de Marzo, se estrenó “Después de Abril”, nuevo sencillo de Amilcar Fuentes, antesala a su siguiente EP “El Cómplica" programado para publicarse en verano del 2022.


Se trata de una canción con mucha influencia en la música anglosajona de la década de los 80’s con una letra inspirada en el género regional mexicano. “…Esta rola, ya la presentó en vivo y es la preparación para un nuevo EP, muy diferente a Cosas del Cielo, con otras temáticas, donde prácticamente no hablo del amor romántico, como en el primer EP.

El EP llevará el nombre de El Cómplice y también es un EP conceptual, en el que no quiero decir de que se trata, solo quiero que la gente lo disfrute, si por añadidura, la racita se me acerca y me pregunta o se da cuenta de que cosas se trata, estaría encantado de platicar al respecto, pero uno de mis propósitos principales, es que la gente solamente lo disfrute y ya", comentó Amilcar.


Para más información, puede comunicarse directamente con Amilcar Fuentes por los siguientes medios : WhatsApp 6861946737 Instagram @Carrodeleche Email contacto@amilcarfuentes.mx


Escucha “Después De Abril” en todas las plataformas digitales.: https://ditto.fm/despues-de-abril

20 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Commenti