top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan de la música de antoño en el Vicente Guerrero

Cientos de parejas y familias se dieron cita el pasado sábado 20 de mayo en el Parque Vicente Guerrero para disfrutar del Superbailazo que se organizó para continuar con las celebraciones por el Día de la Madre.

La cartelera que contó con grupos de antaño con una sólida carrera musical, que durante casi 7 horas deleitaron al público asistente con interpretaciones de canciones que los presentes corearon y aplaudieron efusivamente.

La presentación inicó con el grupo tijuanense Los Corazones Solitarios, seguidos de El Jefe y su Grupo oriundos de Mexicali, después tocó el turno a Los Moonlights de Tijuana, tributo a la Sonora Santanera por músicos de diversas partes del país, la velada continuó con el legendario grupo mexicalense Los Muecas, y cerró con el exitoso conjunto de la ciudad de Tijuana Los Solitarios.

El sr. Raúl Mendoza, promotor y músico de este evento, lleva alrededor de 50 años organizando sus famosos “Bailes del Recuerdo”, y el Parque Vicente Guerrero se ha convertido en un referente para las personas que gustan de este tipo de expresión musical.

16 visualizaciones
bottom of page