top of page
  • Foto del escritorRedacción

Disfrutan niños y niñas su día en Parque Vicente Guerrero

Un divertido fin de semana se vivió en el Parque Vicente Guerrero, donde familias se dieron cita para gozar de eventos especiales dirigidos a las niñas y niños cachanillas.

El sábado 29 se llevó a cabo el 1er Gran Festival del Niño Troquero, en el que la Wasanga Promotions y el Bazar Vicente se coordinaron con el Gobierno de Mexicali para llevar a cabo dicho festival, en donde se montó un ring para presentar espectáculo de lucha libre, además hubo exhibición de trailers, toro mecánico, hotdogs gratis, además de lo que ofrece regularmente el bazar.


El domingo 30, con el apoyo de MJ Music, continuaron las actividades con el Festival del Día de la Niña y el Niño, donde personajes infantiles como Mickey Mouse, Minie, Buzz Lightyear, Woody, Spiderman, Batman, entre otros, sacaron la sonrisa de chicos y grandes, generando gran expectativa entre quienes asistieron.

Además se regalaron juguetes y pizza por parte de Alfaro’s Classic Garage, haciendo el evento más divertido. Entre lo que pudieron disfrutar los visitantes, hubo lotería, rueda de la fortuna, pinta caritas, rally, módulo de pintura y dibujo, y las atracciones clásicas como los cuadiciclos y el tobogán gigante. Se invita a la comunidad para que siga visitando el Parque Vicente Guerrero, un espacio recreativo y excelente opción para la convivencia.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page