top of page
  • Foto del escritorEmi Lepe

Domingos de Socialización y Entrenamiento Canino en Parque Vicente Guerrero


¿Sabías que Parque Vicente Guerrero ofrece entrenamiento para perritos a partir de los 6 meses de edad? Cualquier mascota puede inscribirse sin importar el tamaño o raza, solo es indispensable que cuenten con su esquema de vacunación completo para que puedan tener una sana convivencia, ya que estarán en contacto con perros de hogar y otros que han sido rescatados.



El entrenamiento inicia con un tiempo de recreo para que se relajen, diviertan y se cansen, posteriormente reciben su clase de obediencia con enfoque en la socialización, dado que el objetivo principal es que puedan salir a la calle sin distraerse con otros perros y tomando como centro de atención a su dueños.


“No puedes humanizar a los perros porque tienen razonamiento limitado, hay estudios que comprueban que un can tiene la edad mental aproximada de un niño de 7 años, así que yo le enseño al humano para que aprenda a controlar y brindar obediencia básica a sus mascotas, nos comparte el entrenador Roberto Arreola.



Las actividades se realizan en una área totalmente cercada, aunque también recorren todo el parque junto a sus compañeros humanos y caninos. Otras recomendaciones importantes para que puedan asistir, es que porten collar y correa, en su primera clase recibirán una prueba de temperamento para analizar su comportamiento al socializar y jugar.


Cada doguito puede iniciar sus clases con 50 dólares y liquidar el resto en las siguientes 8 semanas, siendo un costo total de 200 dólares. Para comodidad de los propietarios no es preciso acudir cada domingo, siempre y cuando se practique en casa lo que van aprendiendo y pueda reintegrarse con avances. El horario del entrenamiento inicia a partir de las 10:00 am y concluye a la 1:00 pm, si deseas más información contáctalos a través de f/ Arreola Entrenamiento Canino, por mensaje y whatsapp 686 1 61 6496 o bien, acercarte cualquier domingo a observar el entrenamiento y la convivencia de los perros para que inscribas a tus lomitos.

16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page