top of page
  • Foto del escritorRedacción

Dona Credinspira 100 pruebas de antígeno prostático en beneficio de servidores públicos


A través de la campaña “Inspirando tu Salud”, Credinspira llevó a cabo la donación de 100 pruebas de antígeno prostático en beneficio del personal masculino de la Fiscalía General del Estado de Baja California, lo anterior como parte de las acciones para concientizar y sensibilizar a la población respecto a la detección oportuna del cáncer de próstata.


En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas sobre Calzada de Los Presidentes de la capital de Baja California, el Director de Credisnpira, Erick Espinosa, señaló la importancia que tiene para esta empresa el sumarse a los esfuerzos para velar por la salud de los elementos que trabajan todos los días en beneficio de la sociedad.

Agregó que es así como se siguen sumando esfuerzos con diversas instancias, mediante la campaña “Inspirando tu salud”, y haciendo sinergia con instituciones públicas de la importancia de la Fiscalía, para apoyar a los hombres que aquí laboran en lo más fundamental que es su salud.


Añadió que se trabaja de la mano con laboratorios Chopo, donde se realizarán las 100 pruebas que fueron donadas, en beneficio de igual numero de empleados de la institución estatal, las cuales se entregaron por medio de un certificado simbólico.


“Cada prueba donada representa una oportunidad, una esperanza y el interés por la salud masculina, por ello nos unimos a la jornada que la Fiscalía General del Estado realizó en el marco del día mundial del hombre”, finalizó Espinosa.


Por parte de la Fiscalía General del Estado, la clausura del evento estuvo a cargo del Oficial Mayor, Ricardo Daniel Garduño Barrera, quien agradeció a la empresa Credinspira la donación del certificado por 100 pruebas antígeno prostático, asimismo, por estas acciones en favor de la salud masculina.


Resaltó la importancia del rol que tienen los hombres en la sociedad, como padres, hermanos, hijos y compañeros de trabajo, así como la colaboración y el trabajo en equipo que son fundamentales para construir una mejor sociedad, finalizó.


En el evento también estuvo presente el Maestro Rafael Cervantes Sánchez, Fiscal Regional y la licenciada Mariana Romero García, encargada de Capital Humano de la Fiscalía General del Estado, así como más de 80 servidores públicos.

6 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page