• Por Mauro Quintero

El 'As de la comedia' Alan Saldaña listo para su show en Mexicali


Considerado como el ‘As de la comedia’ Alan Saldaña es uno de los más grandes representantes del género de StandUpComedy en nuestro país, y está listo para su presentación en Mexicali este viernes 20 de agosto.


Será el escenario de La Pitahaya Redonda donde el originario de Monterrey presente su más reciente show ¡Que ni se te ocurra! que lo trae en gira desde 2020, aunque como todos los espectáculos ha tenido algunas fechas pospuestas debido a la pandemia, como el caso de nuestra ciudad que sería el pasado junio.


Quienes asistan a su presentación podrán disfrutar de un show épico y a la vez muy cómico, con los temas tan variados en los que basa sus monólogos: su esposa, su carrera, el embarazo, los Reyes Magos, entre muchos otros, además de su talento para la improvisación.


En el tiempo que tiene de carrera ya puede presumir haber participado en los programas Noches de Humor, Stand parados y Comedy Central. Asimismo, puede presumir tener su especial en Netflix "Mi vida de pobre".


Así que, si quieres pasar un buen rato de humor, la cita es este viernes 20 de agosto en La Pitahaya Redonda, con un ´meet & greet´ a partir de las 8 de la noche y la presentación estelar desde las 9:30 de la noche. Los boletos están a la venta en el teléfono 686 561 4126 y en la plataforma Boletomex. Informes en el WhatsApp 8125 351409.


Si quieres saber más de Alan Saldaña síguelo en Facebook: @Alansaldana7, en Twitter: @alansaldana7 o en Instagram: @csaldana71.

26 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo