• Por Adla Vivó

El cantautor mexicano Fehr Rivas presenta su Rockmánticismo

Con su nuevo sencillo “Yo Te Espero”, Fehr Rivas propone un pop fresco, con arreglos modernos, internacionales; transportando a sentimientos alegres y con actitud positiva.

“Estoy muy agradecido con mi equipo al sobrellevar esta situación, arranco el 2021 con esta canción donde reflejo la virtud de la paciencia. Es una propuesta apasionada, sensible, rockmántica que ha tenido una gran aceptación”, comenta el talentoso joven.


Esta producción fue realizada desde Los Ángeles, California por Beto Vargas y Fehr Rivas. Vargas, quien ha trabajado con John Legend, Jane’s Addiction, Barbara Streisand, Moderatto y Allen Stone, entre otros.


“Yo Te Espero” escrita y compuesta por Fehr, nos invita a identificar las virtudes personales y así saber con qué cuentas para compartir una vez llegue la persona correcta a tu vida.


El video oficial de “Yo Te Espero” fue grabado en un rascacielos de la ciudad de Los Ángeles, donde se puede ver al cantante llenar su espacio desde el vacío, esperando al amor, dejándose apreciar imágenes del Downtown de la ciudad de las estrellas.



“Es un video es muy sencillo, queremos dar un mensaje con algo natural, es una analogía del interior de uno mismo. Se grabó en el Centro de Los Ángeles, detrás de los ventanales podemos ver varios rascacielos, es un video muy lindo”, puntualiza.


“Yo Te Espero” es la primera producción presentada este 2021 la cual será parte de su EP programado a lanzarse en la mitad del año. “Ahora viene la creación de los 8 nuevos temas, en la búsqueda de un sonido que identifique a Fehr Rivas, varias canciones ya están grabadas”, comparte.


El cantautor y productor moreliano ha demostrado en estos últimos 2 años como solista que la línea Rockmántica de su música es para todas las edades y mercados sin importar las tendencias musicales. Fehr se encuentra listo para presentarse durante el marzo en una mini gira por varias ciudades de la República Mexicana como, Puebla, Tehuacán, Irapuato, Morelia, Zamora entre varias más.


“Es un mini tour del 16 al 29 de marzo, iniciando en Puebla para concluir en Guadalajara, Jalisco”, finaliza. Esta producción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y está sonando en la mayoría de las cadenas radiales de México.

2 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo