top of page
  • Foto del escritorRedacción

“El Cholo” la nueva sensación de las redes

El Cholo un personaje que sale a la luz gracias a la magia de las redes sociales, de pronto como suele pasar en la actualidad, personas que sin quererlo se hacen virales, saltan a la fama, esa de 5 minutos.


Es así como “el cholo” es la nueva sensación de las redes, aprovecha el boom, ve su campo de oportunidad, empieza una gira por toda la república Mexicana, donde para sorpresa de varios hasta de el mismo, tiene mucho que decir y hacer por nuestro país. “El cholo” quien llego hasta 5to de primaria aprendió a restar, sumar, multiplicar y ler pero nunca a dividir, da cátedra de lo que un buen ciudadano puede hacer… ¡si lo dejan!.


60 minutos de teatro, danza, diversión, reflexión y risas encontradas, “el cholo los llevará por diversos pasajes donde claro, los espectadores son solo eso, espectadores, nunca protagonistas de esta cruda y bella realidad. Dirigido a Jóvenes y Adultos e interpretado por Manuel Ballesteros Martínez, se presentará este viernes 18 de noviembre a la 8:30 pm en el Centro Cultural Roberto Martain.

27 visualizaciones

Comments


bottom of page