• Por Emi Lepe

El rock de la agrupación argentina Rata Blanca, hizo vibrar a Mexicali



Hadas, magos y conjuros se hicieron escuchar cuando las luces del escenario de The Mob se encendieron para recibir a la banda argentina Rata Blanca en el Tour México 2022.


Con un setlist en el que incluyeron; “Volviendo a casa”, “Ella”, “Mujer amante”, “Talisman”, “Aún estás en mis sueños”, “La leyenda del hada y el mago” entre otras canciones interpretadas por su vocalista Adrián Barilari y su mezcla de heavy metal, hard rock, metal neoclásico y power metal, hizo corear a los asistentes quienes llenaron planta baja y alta del establecimiento para deleitarse con la música de la banda.



Previo a su presentación, el grupo cachanilla de hard rock Solsticio; integrado por Andrea, Alfonso, Jorge y Ángel, se encargó de abrir el concierto con algunas de sus rolas como “White ratt” “Cállate”, “Mejor matar que morir”, “One step beyond death”.


Balari, compartió su deseo de regresar el próximo año a México, recibiendo aplausos y ovaciones después de manifestar “Siempre los llevamos con nosotros, no se olviden de eso”.



7 visualizaciones