• Redacción

En septiembre llegará la Fiesta de los Cachanillas en su Edición 46

La Presidenta Municipal Norma Bustamante acompañada del Director del Centro de Eventos y Exposiciones FEX Omar Landa, anunció la Edición número 46 de las “Fiestas del Sol” se llevará a cabo del 28 de septiembre al 16 de octubre.


La alcaldesa destacó que además de las tradicionales atracciones que ofrece las “Fiestas del Sol”, el equipo del FEX encabezado por Omar Landa se encuentran planeando nuevas áreas para que los visitantes puedan interactuar a través de sus redes sociales.


Norma Bustamante, resaltó que por primera vez se incluirá el “Pabellón Colectivo”, a fin de apoyar a los emprendedores con stands accesibles para que puedan promocionar sus productos. La Presidenta Municipal manifestó que esta emisión contará con una extensa cartelera artística para el disfrute de las familias cachanillas, asimismo, agregó que se abrirán espacios para el talento local.


Por su parte, Omar Landa dio a conocer a los primeros artistas confirmados a la Isla de las Estrellas, los cuales son: Alicia Villarreal, Ana Bárbara, Roberto Tapia, Eliseo Robles y el grupo Kabah.

Además, mencionó que en esta edición uno de los propósitos es ayudar a las causas sociales, por ello, los artistas invitados desarrollarán eventos previos a su presentación a beneficio de instituciones.

El Director del FEX,comentó que por primera vez se estará presentando diariamente un artista de gran trayectoria garantizándoles a las y los mexicalenses un evento de calidad.

De igual manera, explicó que se realizarán una serie de eventos antes del inicio de las fiestas, como el certamen “Reina Fiestas del Sol”, una cabalgata, show car, así como, las carreras de botarga, atlética y un paseo ciclista.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo