top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Entra al mundo del vino con el 1er. Festival de Viñedos y Bodegas de México en Mexicali

Más de 30 casas vinícolas, seis ranchos datileros y mieleros estarán presentes en el 1er. Festival de Viñedos y Bodegas de México en Mexicali.


El objetivo del festival es adentrar a los visitantes en el amplio y fascinante mundo de los vinos, contando con degustaciones de 150 etiquetas, ocho horas de evento, gastronomía de la región, pisado de uva, conferencias, rifas, concierto y cena gala con la participación del Tenor Mauro Calderón, Soprano Arisbé de la Barrera y el Organista Aldo Delgadillo.



Además, durante la inauguración serán donados ejemplares del libro “Viñedos y Bodegas de México” en su cuarta edición, con la asistencia del Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Dr. Luis Enrique Palafox Maestre.


La Cuarta Edición de "Viñedos y Bodegas de México", es un compilado de siete años de investigación, que inició con la ruta del vino, entre los temas se encuentran; La historia del vino, su origen y evolución, Los diez vinos más caros del mundo, La historia de las vinícolas, De qué está compuesto el vino, Qué es un enólogo y un sommelier, Mapa de todas las casas vinícolas del Valle de Guadalupe, entre otros.


El 1er. Festival de Viñedos y Bodegas de México en Mexicali, es un evento totalmente familiar, la cita es este viernes 05 y sábado 06 de mayo, en Jardínes del Hotel Araiza con un horario de 11:00 am a 7:00 pm.


El costo por día es de $200 pesos y del Concierto-cena va desde $1200 pesos, iniciando a las 8:00 pm. Los boletos se encuentran a la venta en Hotel Araiza o en la liga: https://www.ticketnauta.com/es-MX/Evento/364

43 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page