top of page
  • Redacción

Este Sábado habrá Tianguis Orgánico en el Parque Cri Cri

Invitan a la comunidad para que asista al Tianguis Orgánico Artesanal, el cual se llevará a cabo este próximo sábado 05 de noviembre, en las instalaciones del Parque Cri-Cri, en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En esta ocasión, el evento será alusivo al Día de Muertos, donde se instalará un altar comunitario en el que los visitantes podrás escribir el nombre de sus seres queridos, además, a las primeras personas en llegar caracterizadas de catrina o catrín, se les regalará una cortesía para ver un juego de las Águilas de Mexicali.


También, como parte del programa a las 10:30 a.m. se dará una clase de zumba, y se realizará durante el transcurso de la mañana las tradicionales rifas. Cabe mencionar, que el evento es pet friendly, por lo que, los visitantes pueden llevar a sus mascotas.

En el Tianguis Orgánico Artesanal, las y los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos, como; kombucha, fermentos, tamales veganos, crepas, accesorios, velas, dátiles, y mucho más.

El Parque Cri-Cri se ubica en Av. Brasil y Río Mocorito en la Colonia Compuertas y la entrada al tianguis es completamente gratuita.

13 visualizaciones