top of page
  • Foto del escritorRedacción

Este viernes será una noche de película

El próximo viernes 28 de junio, las familias mexicalenses podrán disfrutar de una edición más de Noche de Películas en el interior del Parque Vicente Guerrero.


Será a partir de las 8:00 p.m. que iniciará la proyección de la película animada “Kung Fu Panda 4”, dirigida por Mike Mitchell y Stephanie Stine, que se realiza gracias a la colaboración y un convenio con la empresa Mega; quienes asistan pueden llevar comida y botana para hacer su pic nic.


Este filme está cargado de mensajes positivos sobre la importancia del trabajo en equipo, el servicio al bien común y por supuesto, no pueden faltar las escenas de acción de artes marciales. El reconocido héroe llamado Po, asume nuevas responsabilidades ya que se está preparando para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz y es necesario que elija a un sucesor como Guerrero Dragón.


El acceso a esta proyección es únicamente con el boleto de acceso al parque, el cual tiene un costo de $10 pesos para personas de 12 años en adelante, menores de 11 años, personas con discapacidad y adultos mayores entran gratis.

1 visualización

Entradas relacionadas

Ver todo

תגובות


bottom of page