top of page
  • Redacción

Eugenia León presente en las actividades de cierre del Festival de Octubre

En el marco de las actividades del XXI Festival de Octubre Páa Iwa Cháu-Nuestra Casa, la Secretaría de Cultura a través del Instituto de Cultura presentará el concierto “A los cuatro vientos” de la cantante, Eugenia León en tres municipios del Estado.

La Secretaria de Cultura, Alma Delia Ábrego Ceballos comentó que los conciertos masivos son gratuitos, y en esta ocasión se llevarán a cabo en los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Agregó que “con estas acciones buscamos acercar la cultura a toda la ciudadanía, el compromiso de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda es llevar la cultura a todas las comunidades del Estado, tomar las calles y hacerlas espacios culturales, en donde se pueda disfrutar de un agradable momento familiar”. En el cierre de la última semana del Festival de Octubre, la destacada cantante ganadora del Festival OTI en 1985, ofrecerá tres conciertos masivos y de acceso gratuito.


En Ensenada se llevará a cabo el jueves 3 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes a partir de las 19 horas, y se contará con la presencia de la cantante local, Gabriela Bojórquez.

En Tijuana la cita es el viernes 4 de noviembre en la Zona Centro de la ciudad a partir de las 19 horas, en donde abrirán este concierto el talento local de Madame Ur y sus Hombres.

Y en Mexicali será el día sábado 5 de noviembre en la parte exterior del edificio de la Biblioteca, Pública Central Estatal de Mexicali a las 19 horas, y en esta ocasión estarán participando previo al concierto las artistas emergentes, Morras Sónicas, La petenera y Zofi Zaro.

127 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo