top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exitoso Car Show en el Vicente Guerrero, reunió a cientos de personas


Este pasado domingo 4 de junio, el evento “Meet a beneficio de Jonatan Mendoza” reunió a cientos de aficionados a los carros y motocicletas, donde se vivió un ambiente 100% familiar. El Parque Vicente Guerrero fue la sede de esta actividad, la cual fue convocada por Red Suns Team USA-Mexicali, B.C.; y en la que participaron alrededor de 350 carros y 70 motocicletas, dejando ver que la unión es el distintivo de los diversos clubes.


Con música en vivo, rifas, premios a autos participantes, y dinámicas entre los asistentes, el evento transcurrió con toda tranquilidad y camaradería; además lo recaudado con la venta de comida y alimento se donó para el tratamiento médico de Jonatan. Los aficionados a los carros de colección suelen ser muy unidos cuando se trata de abonar a una buena causa, y en esta ocasión se unirán para llevar a cabo un “Meet a beneficio” organizado por Red Suns Team USA-Mexicali, B.C.


La familia se mostró contenta y agradecida con todas las muestras de cariño y apoyo, tanto de patrocinadores, participantes, amistades y público que visitó el parque para apreciar los vehículos exhibidos.

7 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page