top of page
  • Foto del escritorRedacción

Experimenta el poder del arte teatral con la 26° edición del FUT

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de Cultura UABC, invita a la comunidad a asistir al Festival Universitario de Teatro (FUT), una fiesta de intercambio y difusión cultural mediante el arte teatral. Se llevará a cabo del 22 al 27 de mayo y contará con tres sedes: Tijuana, Tecate y Ensenada.

 

El FUT ahonda en temáticas de reflexión y autorreflexión mientras crea paisajes en el imaginario teatral, donde las palabras se vuelven movimientos y hacen visible lo invisible. Es una invitación a experimentar, de manera gratuita, el poder del teatro a través de la interpretación de las batallas internas o externas que libra el ser humano en la actualidad. 


Todas las funciones se llevarán a cabo a las 19:00 horas. Iniciará el miércoles 22 de mayo en el teatro universitario Rubén Vizcaíno Valencia, ubicado en la Unidad Otay, en Tijuana, donde se presentará Iridiscencias. Continuará el jueves 23, con El corrido de una ex gorda entragediada; el viernes 24, con INSOMNUS ¿A qué suena el rojo?; el sábado 25 tendrá lugar la obra Del engaño del desierto al deseo de un crimen; el domingo 26 será el turno de Jodidxs; y el lunes 27 el cierre será con Una obra eterna sobre el transporte público.

 

Por otra parte, en el Teatro Universitario de Tecate, se presentarán las puestas en escena Una obra eterna sobre el transporte público e Iridiscencias, que se llevarán a cabo el jueves 23 y el viernes 24 de mayo, respectivamente.

 

Mientras que el domingo 26 de mayo, en Ensenada, la obra de teatro Iridiscencias deleitará a las y los asistentes, en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez.


Para más información le sugerimos seguir las redes sociales de Cultura UABC. 


8 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Σχόλια


bottom of page