top of page
  • Emi Lepe

Exposición “Colectiva de Invierno” próxima a cerrar sus puertas

Si piensas que por estar concluyendo el año no hay galerías de arte abiertas, aquí te presentamos esta excelente opción que fue organizada por alumnos de los talleres de dibujo, pintura y técnicas mixtas de CEART Mexicali.

“Colectiva de Invierno”, talleres de artes plásticas y visuales, exhibe los proyectos de los alumnos del maestro en Artes plásticas Fernando Méndez Corona y de pintura avanzados, coordinados por Mary Carmen Lavín. En la Sala de Conferencias podrás encontrar; dibujo con lápiz, pastel, carboncillo, acrílico, pinturas con resina epóxica, marmolina, además de productos artísticos muy originales, elaborados en formato circular y octagonal, sobre madera que representa el efecto de ojo de pescado.



“Se trabajó sobre madera, aprovechando el acceso de un alumno al material y utilizando este formato buscamos reciclar y reutilizar”, compartió Fernando Méndez.


Por otro lado, el maestro y artista plástico, invitó a la comunidad interesada en inscribirse a los cursos de artes plásticas y visuales, estar atentos a la convocatoria que se abrirá en enero de 2013.



Date prisa a visitar y recorrer la exhibición porque cerrará sus puertas este próximo 31 de diciembre. Para mayores informes sobre horarios y cursos, comunícate al 686 553 6955 o en ceartbc@gmail.com

7 visualizaciones