top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exposición fotográfica, visibiliza a la comunidad LGBTIQ+

Con el propósito de promover la inclusión de la comunidad LGBTIQ+ en la sociedad, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez inauguró la exposición fotográfica “Visibilidades”, en el patio central del Palacio Municipal.

“Al igual que el gobierno de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador somos un gobierno abierto, sin discriminación e inclusivo, que tenemos como prioridad promover el respeto a los derechos de cada individuo sin importar su género o identidad sexual”, manifestó la presidenta municipal. De igual manera, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López explicó que esta muestra fotográfica se llevó a cabo en colaboración con el grupo NFOQUE.

Asimismo, destacó el talento de los fotógrafos Héctor Banda, Juan Pablo Villagómez, Víctor Torres, AyD Meza, José Campoy, Guadalupe López y Yerson Martínez, quienes participaron en esta exposición.

Finalmente, invitó a la comunidad a visitar la muestra “Visibilidades”, la cual estará disponible durante junio, como parte de las actividades para conmemorar el mes del Orgullo LGBTIQ+.

13 visualizaciones

Commenti


bottom of page