top of page
  • Foto del escritorRedacción

Familias se divirtieron sanamente en Kermés Mexicana

Entre música y comida se llevó a cabo la Kermés Mexicana en la Plaza del Sol del Parque Vicente Guerrero, donde familias mexicalenses se dieron cita para disfrutar de una agradable velada. Colores mexicanos, guitarras, dulces, productos de salud, gorras, juegos típicos, comida vegana, y por supuesto, los infaltables antojitos mexicanos, formaron parte de lo que las personas disfrutaron el pasado domingo 10 de septiembre.


El programa artístico estuvo dedicado a la canción vernácula y a la cumbia, donde grandes talentos como Luz Orozco y su grupo Ritmo B.C., Erick Elián, Daniela Montiel “El Sol Cachanilla”, y Michelle Baez; confirmaron que están hechos de madera de artista para subir al escenario. El público agradeció con aplausos, la participación de estos cantantes, dejando en claro que en Mexicali existe una enorme capacidad dentro de la escena musical.

Parte también del programa de la kermés incluyó un show infantil por parte de Star Kids, y una pasarela de moda con la agencia One Model.


10 visualizaciones

תגובות


bottom of page