• Redacción

Festival de jazz “Summertime” 2022 reunirá a grandes exponentes de la región

Del 8 al 12 de junio se llevará a cabo en Mexicali el Festival de Jazz “Summertime” 2022, evento que organiza la Secretaría de Cultura de Baja California para los amantes de este género musical.

El programa contempla cinco días de actividades con grandes exponentes del jazz de Mexicali, Tijuana y Ensenada que tendrá como escenario el Foro Experimental del CEART.

Además, al finalizar cada concierto, se llevará a cabo un Open Jamming, tradición en el mundo del jazz en la que los músicos se reúnen de manera improvisada, sin ensayo previo en el escenario para disfrutar de un grato momento.


Para este evento se tiene confirmada la presencia de Jazz Squad Big Band (Mexicali/classic jazz), Border Jazz (Mexicali/jazz fussion), Marco Gaxiola Trío (Tijuana/modern jazz), Astronotes (Tijuana/modern jazz) y Peninsular Jazz Ensamble (Ensenada/classic jazz).


Los músicos interesados en participar en el Open Jamming, pueden comunicarse al 686 655 369 55 extensión 105. Esta es una actividad presencial con sana distancia, filtro sanitario, de admisión libre, con cupo limitado y el uso del cubrebocas es opcional.


163 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo