top of page
  • Foto del escritorRedacción

Finaliza con éxito Plan Vacacional del Parque CRI CRI

Después de cuatro intensas semanas de constante actividad, finaliza con gran éxito el Plan Vacacional que se ofertó en el Parque Cri Cri, donde niñas y niños pudieron disfrutar de un paquete que se conformó por diversas disciplinas.

Fue desde el pasado 10 de julio que dio inicio este Curso de Verano, que constó de talleres en los que se contaron Karate, Defensa Personal, Danza Moderna, Activación Física, Dibujo y Pintura, Scouting, Teatro Guiñol, Movimiento Activo, Juegos y Dinámicas, Taller de Valores, Taller de Reciclaje y Cuidado del Medio Ambiente.



Además de los talleres mencionados, quienes se inscribieron tuvieron la oportunidad de convivir en actividades lúdicas como proyección de películas, visitas a Meyibó y a Museo Sol del Niño, así como brincolina acuática.

Para la presentación de cierre del Plan Vacacional, se hizo una exhibición de los trabajos de dibujo y pintura, decoración de galletas y cupcakes, se montaron coreografías de baile con ambos grupos, y se dio una demostración de tácticas de Karate. Además se contó con la participación especial de K-9 quienes dieron muestra del fino entrenamiento de dos canes. El Gobierno de Mexicali invita a que estén atentos a los próximos eventos y actividades que se realizan en sus diferentes espacios.

15 visualizaciones

コメント


bottom of page