• Redacción

Firma Bosque y Zoológico de la Ciudad convenio con la empresa Oru Kayak

El Bosque y Zoológico de la Ciudad y la empresa Oru Kayak firmaron un convenio de colaboración que permitirá desarrollar acciones para el mantenimiento y conservación de este espacio recreativo.

Durante la firma, se contó con la participación del director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovany López Rodríguez, el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) Víctor Hugo Delgado y por parte de Oru Kayak César Morales.

Al respecto, Geovany López Rodríguez indicó que a través de esta vinculación, la empresa Oru Kayak adoptará un quiosco ubicado en el Bosque de la Ciudad, en el cual se llevará a cabo trabajos de rehabilitación y remodelación con diseños de la compañía.



Asimismo, agradeció a Oru Kayak por ser una empresa socialmente responsable con la comunidad mexicalense, debido a que este lugar es el más visitado por las familias, por ello, se han establecido diversas alianzas con la iniciativa privada para modernizar este espacio recreativo.

Por su parte, Víctor Hugo Delgado mencionó que siguiendo la instrucción de la presidenta municipal Norma Bustamante de unir esfuerzos para mejorar los centros recreativos se logró esta colaboración con Oru Kayak, la cual se dedica a la elaboración de kayaks (canoas) que se venden en todo el mundo.

Además, agregó que los empleados de la empresa podrán utilizar el lago del Bosque de la Ciudad para realizar prácticas y pruebas de Kayaks, así como, en un futuro se tiene planeado que esta actividad sea para el público en general.


18 visualizaciones