• Redacción

Firma de convenio de colaboración Museo Sol del Niño y Universidad Politécnica de Baja California

El día lunes 30 de noviembre de 2020 se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre Museo Sol del Niño y Universidad Politécnica, ambas instituciones estamos comprometidas con el futuro del país y sabemos que el camino para lograr una transformación es la educación en las nuevas generaciones.

El convenio fue firmado por el Maestro Jesús Esteban Castro Rojas, Rector de la Universidad Politécnica de Baja California y el Maestro José Gabriel Posada Gallego, Presidente del Patronato Museo Sol del Niño, A.C., como testigos firmaron la Lic. Maricela Jacobo Heredia, Directora General del Museo Sol del Niño y la Lic. Elia Esther Flores Gallegos, Encargada del Despacho de la Secretaria Académica de la UPBC, dando inicio a distintas actividades y programas en beneficio de ambas instituciones, como parte de los objetivos y misión de Sol del Niño y UPBC.


El objetivo de este convenio es establecer las bases y mecanismos de colaboración con el fin de contribuir el logro y alcance de los programas y acciones de UPBC a través de la consecución de apoyos y recursos alternos que fortalezcan la educación, investigación, ciencia, innovación y tecnología, así como para la realización de actividades culturales y preservación del medio ambiente dentro de las instalaciones del Museo Sol del Niño. Así como llevar a cabo proyectos de manera conjunta en beneficio de los estudiantes, de igual modo el crecimiento, fortalecimiento y actualización del personal administrativo y docente de las partes.


Para mayor información comunícate al teléfono (686)900 90 30 ext. 122 y 126 o asistentedireccion@sol.org.mx


24 vistas

Espectáculos