top of page
  • Foto del escritorRedacción

Firman convenio Comité de Turismo de Mexicali y Dirección Municipal de Turismo de Los Cabos

Con la finalidad de fortalecer la nueva ruta de la aerolínea Volaris Mexicali – Los cabos, las directoras NANCY PAOLA MINOR del Comité de Turismo de Mexicali y Donna Jeffreis de la dirección Municipal de turismo de Los cabos se reunieron para firmar un acto de proclamación y alianza en la cual se comprometen a trabajar en conjunto para fortalecer la promoción turística de ambos municipios así como compartir experiencias y conocimientos entre ambas ciudades, buscando tener un fortalecimiento turístico y un desarrollo económico en el sector.


Esta alianza buscara también aportar una opción al turismo americano y canadiense que visita ambas ciudades. Finalizando el evento la directora Minor Ibarra se reunió con touroperadores y agencias de viajes de Los cabos y La paz, donde se llevó a cabo una presentación de destino por parte de Mexicali así como mesas de trabajo.


“Sabemos que este es uno de los primeros pasos que estaremos realizando uniendo nuestros esfuerzos para ver crecer más a nuestras ciudades en materias turística entre las que destacan la profesionalización del sector y las nuevas plataformas de promoción turística”, destacó Minor Ibarra.


Así mismo en esta visita a Los Cabos la directora presento algunas dinámicas a 10,000 mil pies de altura en el vuelo inaugural donde se entregaron a los pasajeros Cerveza artesanal, Datiles, Carne Seca, así como regalos de Águilas de Mexicali y Soles.

14 visualizaciones

Comments


bottom of page