• Por Adla Vivó

Frank Di se atreve a todo fusionando 3 géneros en uno, con “La Culpa”.


Frank Di lanza “La Culpa” una canción muy sincera de desamor fusionando 3 géneros muy actuales dejando en claro su interpretación vocal. Nos comparte su sentir ante la promoción de este tema, “han sido meses muy complicados, donde no he dejado de trabajar, intento luchar por mis sueños ya que la vida siempre me ha puesto en lugares maravilloso, y estoy feliz de este trabajo que estamos presentando”, afirma.


La canción está dirigida a esas personas que siempre las quieren hacer culpables de la ruptura amorosa y que al final cada quién cuenta su historia a su manera.


“Me la echaste toda a mí, tus mentiras siempre culpan a mi verdad, La culpa no es de los dos, yo me propuse voy a olvidarte, y para olvidarte tengo que odiarte, no queda de otra soy egoísta, no te enteraste de esa parte”.


Este sencillo formará parte del EP Martha, el cual tendrá canciones con las mismas fusiones musicales, “empecé a trabajar en la idea del video, mostramos lugares donde en este momento la gente no acude, recintos que no se utilizan públicamente; planeamos cosas con bailarines, vestuarios, mariachi para poder ofrecer algo diferente, ya que la mayoría de los artistas están ofreciendo videos musicales en casa; soy muy creativo y me gusta ofrecer cosas diferentes”, puntualiza.


La Culpa fue compuesta por el gran Nestor Yoshimytsu Sánchez Soto y el mismo Frank Di, además el tema fue producido por Andrés Chano Guardado y grabado en la Ciudad de México.


El video oficial fue grabado en cuatro locaciones con una mega producción, mostrando Los Arenales de Baja california, La Plaza Monumental de Tijuana, The Wesley y El Taller Danza, bajo dos días de rodaje y más de 8 horas por día, con el apoyo de los bailarines Juan Haro, Ivana Lozano, Viviana Gonzales y Guillermo Velázquez. La coreografía corrió a cargo de la maestra Martha Bonilla Especialista en flamenco.


Con una poderosa y característica voz, el cantante originario de Tijuana demuestra una vez más en este trabajo que tiene amplias tablas en el escenario confirmando una madurez interpretativa.

4 visualizaciones