top of page
  • Foto del escritorRedacción

Ghukasyan String Orchestra y Sonatango en Jardín Cultural

La Ghukasyan String Orchestra está lista para presentarse en el Jardín Cultural con el espectáculo Tango al atardecer este domingo 4 de junio a las 7:00 p. m. en la explanada de Vicerrectoría de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Mexicali. El evento es gratuito.

La orquesta, originaria de Ensenada, es dirigida por la doctora Nonna Alakhverdova, profesora de la Facultad de Artes de la UABC y está integrada por el cuarteto ANRE, egresados y egresadas de la Licenciatura en Música de la UABC, y de otros profesionales de la música. Durante la velada interpretarán una serie de tangos en la que se incluye Invierno y Primavera del compositor argentino Astor Piazzolla, además de tocar piezas clásicas como Otoño y Verano de Antonio Vivaldi.


Ghukasyan String Orchestra tiene como meta ejecutar música que llegue directo al corazón del público y en esta ocasión su interpretación estará enmarcada con la presencia de la Escuela de Danza Sonatango, pionera en la enseñanza del baile del tango argentino en Mexicali, fundada hace más de una década.

Para conocer más eventos culturales que ofrecerá la UABC, visitar la página web: https://cultura.uabc.mx

16 visualizaciones
bottom of page