top of page
  • Redacción

Grupo Tramoya Teatro presenta la escena teatral “Noche de Monólogos”

La Secretaría de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes de Mexicali invitan a la presentación de la obra teatral “Noche de Monólogos”, a cargo del grupo Tramoya Teatro, este viernes 8 de julio en punto de las 20:00 horas en el Foro Experimental del CEART.

Esta representación está inspirada en historias reales de mujeres que cuentan la problemática, alegrías, aventuras y peripecias que viven día con día; en cada monólogo se aborda un tema distinto, como el sexo, el amor, la violencia doméstica, la masturbación, el nacimiento y el orgasmo, por mencionar algunos.

Este espectáculo surgió una noche de plática entre amigas, con conversaciones casuales donde salieron a relucir anécdotas que habían oído de otras amigas, y esto dio inició a la cadena de relatos que dan origen al contenido de la obra.


En Mexicali la puesta en escena está a cargo del grupo Tramoya Teatro, bajo la dirección y producción de Iliana Becerra, y como asistente de dirección Roberto Martain.

El elenco lo integran las actrices Karla Pavón, Martha Hernández, Graciela Rosas e Iliana Becerra, quienes, logran imprimir un toque divertido, pícaro y dramático a cada una de los monólogos.

No se pierdan esta divertida comedia a manera de charla entre mujeres, en donde las risas y la reflexión se unirán en un solo lugar. La cita es este viernes 8 de julio, en CEART Mexicali, a las 20:00 horas, la admisión es libre y el cupo es limitado.

16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo