top of page
  • Foto del escritorRedacción

Habrá clase de yoga en el "Mexicali Market"

Una nueva edición del Tianguis Orgánico Artesanal “Mexicali Market” tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. en el interior del Parque Cri Cri, ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito de la colonia Compuertas.

Durante este evento habrá una clase de yoga matutina al aire libre, donde las y los participantes podrán disfrutar de una práctica de la mano de la instructora Laura Vidal; además de una carrera atlética para niñas y niños con la colaboración de Mega Cable, lo que apunta a una amena mañana.



Y como cada edición, se podrán encontrar una gran diversidad de productos, entre los más buscados son los tamales veganos, chorizo de soya, dátiles y sus derivados, miel, propóleo, jabones, shampoo, postres sin azúcar, paella vegana, chilaquiles, aguas naturales artesanales, velas, kimchi, kombucha, pan de masa madre, entre otros.


La entrada a este evento es completamente gratuita, por lo que no dejen de aprovechar esta excelente oportunidad de sana convivencia.


14 visualizaciones

Comments