top of page
  • Foto del escritorRedacción

Habrá función de box con causa en el Vicente Guerrero

Este viernes 22 de septiembre, el Parque Vicente Guerrero fungirá como sede para el evento “Festival de Box por la Salud”, donde se podrá disfrutar de 10 peleas amateur por una buena causa.


Las puertas abrirán desde las 8:00 p.m. para el público, y las peleas iniciarán a partir de las 10:00 p.m., donde los futuros profesionales del deporte del boxeo darán su mejor actuación para ganar, motivo por el cual el Gobierno de Mexicali extiende una atenta invitación a todas las personas interesadas.


Esta actividad es a beneficio para el “Patronato Lazos por la Salud Mental”, donde presentarán de nueva cuenta su tradicional festival, con la ayuda del respetable público se recabarán fondos para apoyar en el cuidado de los pacientes de estancia crónica del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC).

Serán un total de diez peleas amateur, donde participará con gran entusiasmo, personal de diversas áreas de la salud en el estado, por lo que representa una gran oportunidad para dar ánimo a quienes participan a la vez que se apoya una loable causa.

11 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page