top of page
  • Foto del escritorRedacción

Habrá “Night Market edición Mascotas” en el Parque Cri Cri

El próximo sábado 10 de junio del año en curso, el evento “Night Market” realizará su esperada edición mascotas, en donde las familias podrán disfrutar de un programa preparado especialmente para perros.


Las actividades darán inicio a partir de las 7:00 p.m. y concluirán hasta las 11:00 p.m. En esta ocasión se llevará a cabo un concurso de disfraces a las 8:30 p.m., lo cual ha resultado muy exitoso dentro del sector de gente que suele ir a estos eventos, ya que la creatividad de las personas sale a relucir a través de cómicas e ingeniosas vestimentas en las mascotas.

Además se instalará un módulo por parte del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA), que otorgará servicios de información de tenencia responsable, vacunación antirrábica y desparasitación externa.

Este evento familiar y cultural es de entrada libre, con una gran variedad de productos de comida y bebida, bisutería, cremas, ropa, entre otros; habrá música en vivo con talentos locales y actividades infantiles.

El Parque Cri-Cri se encuentra ubicado en Av. Brasil y Río Mocorito en la colonia Compuertas, el acceso al evento es totalmente gratuito.

103 visualizaciones

Comments