top of page
  • Foto del escritorRedacción

Hey Bandit! lanza nuevo tema en colaboración con Serravalle

Los proyectos cachanillas Hey Bandit! y Serravalle se unen en una canción que habla sobre la rutina, el trabajo y la frustración de la vida diaria. Se trata de "Tropiezos", nuevo sencillo de la banda que cierra una fase de producción musical y abre la puerta a nuevo material de estudio.


El lanzamiento de Hey Bandit! cuenta con la participación de Serravalle, siendo así la primera producción de la banda con este atributo. “Habíamos coincidido en algunos eventos y fiestas, pero lo más importante, habíamos escuchado su música y voz”, dijo ‘El Rocks’ guitarrista de la banda. Grabado nuevamente en Sticksea Studio bajo la consola y edición de Eduardo Palomares, ‘Tropiezos’ se convierte en el segundo sencillo de la banda promocionado en este 2022.


Ya había pensado en una colaboración, principalmente como apoyo entre ambos proyectos. Teníamos una parte de la canción un tanto difícil de grabar, queríamos una voz fuerte y tonalidades altas y al final se logró; Serravalle con su experiencia le puso su propio toque”, dijo el ‘Rocks’.


El proceso creativo para ‘Tropiezos’ también fue diferente, ya que se comenzó a escribir en un ensayo muy particular entre ´El Rocks´ y Héctor Martínez (baterista) en el que agarraron bajo y guitarra respectivamente.


“Quisimos componer algo, la base musical la puso Héctor, ya traía la idea. Después comenzamos a platicar y a definir un concepto para la canción, lo que nos llevó a pensar en nuestros trabajos de oficina y la constante lucha interna entre ser ´godínez´ y artista al mismo tiempo”, comentó Rodrigo.


Por su parte, Héctor dijo que era la primera vez que participaba en la composición de la letra, lo cual le dejó un buen sabor de boca:


Estuvimos rebotando ideas, y creo que al final mezclamos ambas visiones, que sin duda, se asemejan a las de mucha gente. ¿Quién a veces no está desesperado por salir del trabajo? ¿Cuántos pasan noches a solas viendo Netflix?”, agregó Héctor Martínez.


Con la particular voz de Alfredo Barragán (Shaggs) y la guitarra rítmica y de acompañamiento de Jorge Valdivia, ‘Tropiezos’ pinta para hacerte reflexionar y sacar mucha frustración acumulada derivada por la vida de adulto.


Ya con bastantes seguidores en Instagram, y aumentando su audiencia en YouTube y Spotify, Hey Bandit! busca en cada lanzamiento, llegar a más oídos para conectar en diferentes latitudes a través de la música. ¡Escúchalos ahora!

8 visualizaciones

コメント


bottom of page