• Por Emi Lepe

Hoy se presenta el Salón Anual 52 de Grupo Fotográfico Imágenes

Este miércoles 11 de mayo, se reanuda de manera presencial el tradicional Salón Anual 52 del Grupo Imágenes, que se identifica por ser el más longevo de la ciudad en su género.


En la exposición participan 13 con un total de 66 fotografías a color y blanco y negro. Dichas fotografías fueron evaluadas por una asociación internacional, The Photographic Society of America (PSA), por lo que se otorga un reconocimiento especial a los ganadores de ese concurso.


Los expositores de Salón Anual serán: Eliud Gil Samaniego, Víctor Beltrán Corona, Rodolfo León, Salvador Moreno, Delia Arce González, Bertha Contreras, Manuel Velasco, Edrey Velásquez, Odette Ramírez, Gaspar Bermúdez, Iván Cárdenas y Alberto Gruel Kasiyas.


Durante el evento se otorga un reconocimiento al fotógrafo que más puntaje acumuló gracias a sus fotos ganadoras. En esta ocasión el merecedor de este reconocimiento es Eliud Gil Samaniego quien además cuenta con una gran trayectoria a nivel internacional.


De igual forma, se entregarán los premios y menciones por PSA Photographic Society of America, Copas Blanco y Negro, Color Rallys Blanco / Negro y Color.



Actualmente el grupo se conforma de 20 miembros, la Mesa Directiva 2022 está compuesta por Presidenta Delia Arce González, Presidenta, Manuel S. Velasco, Vicepresidente, Odette Ramírez Jefe de Salón y Minerva Villa Tesorera Reyna Hernández, con el cargo de Secretaria.


La cita del Salón Anual 52, es a las 8:00 pm en Casa de la Cultura de Mexicali. Si deseas contactarlos puedes hacerlo por medio de su página de FB: Imágenes Grupo Fotográfico o por correo: imagenesgrupofotografico@gmail.com




20 visualizaciones