• Por Emi Lepe

Hoy se realizará el Opening del Reencuentro Binacional de Arte Contemporáneo

Sol del NiÑo Museo inaugurará el día de hoy el Reencuentro Binacional de Arte Contemporáneo, contando con la presencia de la curadora Marisa Caicholo y de varios de los autores.


Los artistas que participan son: Luciana Abait, Sebastián Beltrán, Pablo Castañeda, Mely Barragán, Marcos Lutyens, Marco Miranda, Jane Szapo, Irma Sofía Poeter, Gabriel Penedo, Daniel Roanova, Andrea Juan, Claudia Rodríguez y Alfredo Stefano.


Se trata de instalaciones de arte, pintura, fotografía escultura, entre ellos, la primera pieza de Marco Miranda, “Realidad Aumentada”.



La temática está enfocada en el medio ambiente, la selección que se hizo de las piezas tiene el objetivo de ser muy digerible para los asistentes.


Excelentes patrocinadores se sumaron al proyecto como Musa Museo de las Artes de Guadalajara, Facultad de Artes UABC, Museo Ciencias Ambientales, Building Bridges, Art Exchange y varios negocios de la ciudad, reconocidos por la calidad de sus productos y servicios.


El opening tendrá un costo de $400 pesos e incluirá arte instalación, video mapping (día único), proyección de cortometrajes en IMAX, autores de las obras, música en vivo por Caro Limón, Jazztafunk, Antonio Malavé, canapés, cerveza y alimentos a la venta.


Posteriormente, se mantendrá abierto al público hasta el 08 de mayo, para que los asistentes puedan interactuar con las exposiciones permanentes de Museo Sol del Niño y además con la instalaciؚón del Binacional, por solo $75 pesos.

16 visualizaciones