• Por Emi Lepe

Impartirá Max Madrigal, dos talleres basados en movimiento dancístico y teatral

Este próximo martes inician los talleres: “Manejo de estrés para personas con actividad física esporádica” y “Re-encuentro”, taller de expresión corporal a través del movimiento, están dirigidos a estudiantes de teatro, danza, actrices, actores, bailarines, músicos, diseñadores, personas afines a las artes escénicas y a todo aquel que desee experimentar su propia sensibilidad y creatividad entre los 18 y 40 años de edad.

Ambos talleres serán impartidos por el mexicalense Maximiliano Madrigal, actor y bailarín independiente, que radica en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Max, también ofrece asesorías particulares para trabajar en problemas relacionados con el estrés, pánico frente al público y expresión vocal en espacios amplios.




Los talleres tendrán una duración de cuatro días y están enfocados en generar espacios de aprendizaje sobre los funcionamientos de la imaginación, el juego, la expresión corporal, la relajación, autoescucha, autoregulación y comunicación, utilizando como medio el movimiento dancístico y teatral.



Se componen de dinámicas grupales con interacciones entre los participantes que permiten el diálogo y la observación; pero al mismo tiempo integran prácticas individuales en las que los asistentes pueden expresar sus sensaciones corporales-emotivas con plena libertad. Serán impartidos en las aulas del Centro Cultural Roberto Martain ubicado en Plaza Soriana #1400, de Bulevar Benito Juárez, con un costo de $600 pesos cada uno. Para solicitar informes, comunícate a los teléfonos 228-2140263, 6865545252 o bien, a través de redes sociales en ig: movco_nsciente

22 vistas

Espectáculos