• Redacción

Inauguran exposición IMACUM Cultura Expuesta 24/7 en el Palacio Municipal

El Gobierno de Mexicali a través de Instituto Municipal de Arte y Cultura, inauguró la exposición “IMACUM Cultura Expuesta 24/7”, en el patio central del Palacio Municipal.

Durante el acto inaugural, la coordinadora de Gabinete del Gobierno Municipal, Maricela Jacobo indicó que esta muestra se lleva a cabo en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante de acercar a la ciudadanía a la historia y a la cultura, además, de reconocer la gran labor que ha realizado el equipo de IMACUM a lo largo de los años, quienes han promocionado las diversas expresiones artísticas en cada rincón de Mexicali y su Valle.

Por su parte, el director del IMACUM Alfredo Wong señaló que esta exposición está compuesta por 41 fotografías, las cuales muestran acontecimientos importantes de la cultura en Mexicali. Asimismo, agradeció a las y los colaboradores de la paramunicipal por su entrega, dedicación y compromiso en cada uno de los trabajos que lleva a cabo el instituto, finalmente, afirmó que el equipo de IMACUM son parte de la historia de la cultura en la ciudad.


Al concluir el protocolo, se cortó el listón inaugural y los asistentes recorrieron el recinto.

9 visualizaciones