top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inauguran exposición plástica colectiva “Mujeres del Sol y de la Luna”, en Palacio Municipal

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez inauguró la exposición plástica colectiva “Mujeres del Sol y de la Luna”, en el patio central del Palacio Municipal.

“El día de la mujer no es para que nos feliciten, es para que reconozcan la lucha de cientos de mujeres, quien han dado hasta su vida por defender sus derechos, es por ello, que en el Gobierno de Mexicali estamos trabajando en visibilizar las aportaciones de la mujer a la sociedad y a la cultura local” manifestó la presidenta municipal.


En ese sentido, felicitó a las artistas Aida Corral, Gabriela Badilla Kanagui, Marycarmen Arroyo, Liliana Cueto y Melina Ayala por presentar estas obras que proyectan la esencia de la mujer.

Bustamante Martínez, refrendó su compromiso de continuar acercando a la población al arte y a la cultura para la reconstruir del tejido social, promoviendo los derechos humanos a través de actividades artísticas.

Cabe mencionar, que a la inauguración también se contó con la asistencia de la Regidora Eneyda Espinoza Álvarez, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Alfredo Wong López y las artistas Aida Corral, Gabriela Badilla Kanagui, Marycarmen Arroyo y Liliana Cueto.

15 visualizaciones

Comentarios


bottom of page