top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inician las Noches de Película en Parque Vicente Guerrero

Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad cachanilla para que disfrute del programa “Noches de Película” que dará inicio este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m. en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.


Esta actividad se dará gracias a un convenio realizado con la empresa Mega Cable, quienes han venido realizando dichas proyecciones en diferentes espacios públicos como una opción más de entretenimiento para las familias.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de ver el exitoso film Super Mario Bros. La Película en pantalla gigante, que ha roto record en taquilla. Protagonizada por unos famosos personajes de videojuegos, la película narra la historia de los hermanos Mario y Luigi, dos fontaneros de Brooklyn que viajan a un nuevo mundo mágico a través de una misteriosa tubería. Con este tipo de actividades se fortalece la convivencia y el uso de parques como punto de reunión.


Las personas interesadas en asistir pueden llevar alimentos, botanas, sillas, cojines o cobijas para sentarse o acostarse en el pasto a disfrutar de la proyección.

36 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page