• Redacción

Instalan 14 centros de acopio para árboles navideños, ubica el más cercano


Con el objetivo de fomentar acciones para el cuidado del medio ambiene, el Gobierno de Mexicali instaló 14 centros de acopio para que los ciudadanos acudan a depositar sus árboles navideños. El Director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza Ceseña, mencionó que la finalidad de este programa es promover el desuso correcto de los árbolitos navideños, evitando su quema o deshecho en la vía pública.

Garca Ceceña, explicó que los pinos serán triturados, después serán uilizados en el proceso de producción de composta y fertilizante, para la reproducción de las plantas en los viveros a cargo del Gobierno de Mexicali y así cumplir con prácticas sustentables para el cuidado del medio ambiente. Los centros de acopio estarán abiertos a partir de hoy lunes 03 hasta el viernes 22 de enero, en un horario de 6:00 am a 8:00 pm.


Se encuentran ubicados en: Río Nuevo, frente a FEX, calle 13 y avenida Jalisco, colonia Santa Clara, calle 11 a un costado de Soriana, calle Uxmal y calle Tuxyla Gutiérrez, avenida de los Monarcas en Fraccionamiento Villas del Rey.


También en avenida General Santiago Vidaurri y Gómez Morín, Río Mocorito y José María Jiménez, en Blvr. L. Montejano a un costado de Ley Independencia, avenida Reforma entre K y L, avenida Jalisco, Río Nuevo en área verde de la Comandancia de Policía, Blvr. Venustiano Carranza esquina calzada Cetys, calle Cuarta en avenida Hilario Ruelas, Blvr. Lázaro Cárdenas y calzada Villa Obregón.



Así como en Fundación Hélice en Rancho de Ciclo, ubicado en carretera Aeropuerto, Colonia Abasolo, este punto tiene un horario de lunes a sábao en un horario de 8:00 am a 1:00 pm.


12 visualizaciones