top of page
  • Redacción

Instalarán Macronacimiento en el Parque Vicente Guerrero

Como se realizaba tradicionalmente desde hace años, se volverá a instalar dentro de las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, el Macronacimiento de tamaño natural para que los usuarios aprecien el trabajo detallado de cada una de las figuras que lo conforman.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 01 de diciembre a las 5:30 p.m., donde después del corte de listón se presentará un espectáculo navideño por parte de Mexicali Broadway titulado “Una Navidad de Cuento”, este espectáculo musical narra cómo se acerca la noche de Navidad al tiempo que un ensamble de cantantes y bailarines decoran entonando villancicos clásicos y contemporáneos. Además para disfrute de las y los pequeñines, Mickey y Minnie Mouse son parte de la historia.

Los nacimientos navideños, pesebres o belenes son uno de los elementos tradicionales en épocas decembrinas en México. La gran variedad de formas de los nacimientos responde, principalmente, a los elementos culturales autóctonos de cada región o de cada pueblo, e incluso hasta de las características geográficas.

El Macronacimiento del Parque Vicente Guerrero es uno de los nacimientos más grandes del país, ya que cuenta con un número significativo de figuras en tamaño natural, que fueron elaboradas con la técnica de escultura.

16 visualizaciones