top of page
  • Foto del escritorRedacción

Instantes se presentará en la ciudad de Tijuana


Instantes, es un programa compuesto por cuatro piezas, las cuales se vinculan en un mismo espacio, donde los cuerpos determinan los momentos, recreando al instante situaciones que conectan con los espectadores y sus imaginarios.


Colectivo Incentro está conformado por Corona Producciones Arte Escénico, dirigido por Salvador Corona y Movimiento Integral / Péndulo Cero, dirigido por Carlos A. González. Juntos han creado proyectos escénicos que se han presentado en diferentes foros independientes. El programas llamado Instantes, son creaciones desde las perspectivas individuales que se interceptan para cocrear momentos de reflexión y magia.


El Colectivo Incentro desde octubre del 2022 presentó por primera vez, el programa Instantes, dentro de la programación del Foro Ricardo Peralta de Playas de Tijuana. Su segunda actividad, fue con la temporada en marzo del mismo año, en el Teatro Valentina del Pasaje Rodríguez en el centro de la ciudad.


Además de ser invitados al marco de los Festejos del Día Internacional de la Mujer 2023 en Tecate, B.C., coordinado por el Centro Estatal de las Artes de Tecate. Quienes integran este colectivo son artistas independientes de la ciudad, profesionales de la danza y las artes del movimiento; Elizabeth Hernández, Carlos A. González y Salvador Corona.


La próxima presentación con el programa Instantes, será en la ciudad de Tijuana, el día viernes 26 de enero de este 2024 en punto de las 7:00 pm. en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana. Admisión $200 mxn.


Fotografía Claudia Mundo.



16 visualizaciones

Comments


bottom of page