• Redacción

Invita CEART Mexicali a Diplomado sobre Estrategias Educativas a través del Arte

El Centro Estatal de las Artes, (CEART) Mexicali extiende una invitación a las personas interesadas en participar en el diplomado en Estrategias Educativas a través del Arte, que se llevará a cabo del 18 de julio al 2 de agosto.

Este diplomado está dirigido a docentes de cualquier nivel educativo, jóvenes en formación docente y a la población interesada en adquirir herramientas que les permitan reforzar la enseñanza de asignaturas a sus hijos, por lo que no es necesario contar con conocimientos de una disciplina artística.


Carlos Alberto Carrillo Uribe, uno de los facilitadores de este diplomado, comentó que se busca brindar herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para utilizar el arte en la enseñanza educativa y favorecer el aprendizaje en distintas asignaturas como las matemáticas, español, inglés, entre otras.

Este taller tendrá una duración de 100 horas, tiene valor para la beca de verano del Sistema Educativo Estatal y será impartido por Susan Carrillo Hernández, Jesús Gamaliel Gámez Galván y Carlos Alberto Carrillo Uribe.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del lunes 27 de junio. Para mayor información, dirigirse al CEART Mexicali o comunicarse al teléfono (686) 553 69 54 ext. 124.


La Secretaría de Cultura, a través del Instituto de Cultura y el Centro Estatal de las Artes en el estado, ofrecen una serie de actividades artísticas y culturales permanentes que pueden consultarse en la página electrónica www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

0 visualizaciones