top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan a agroempresarios a participar en el Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil 2023

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Baja California (SADERBC), invita a las y los productores del Estado a participar en el Festival del Queso, Carne, Vino y Dátil 2023.

El titular de la SADERBC, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que este festival es un escaparate donde las y los expositores podrán dar a conocer sus productos para generar enlaces comerciales.

Mencionó que el único requisito es ser productor o micro industrial que adquiere su materia prima o insumo en Baja California, para el proceso de registro deben ingresar en la liga: https://forms.gle/u6zU3gfWpsjeS9xD9, llenar los campos solicitados; al finalizar aparecerá un mensaje de “REGISTRO EXITOSO”, deberán tomar captura de pantalla y enviarlo al número (686) 122 3888.


El evento se llevará a cabo en los campos de AgroBaja, ubicados en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe, el próximo sábado 18 de noviembre del presente año y se abrirá al público desde las 4:00 pm hasta las 12:00 am.

“Queremos reiterarles la invitación a todas y todos para que participen y asistan a esta décima sexta edición del festival, para que conozcan la excelencia de lo que se produce en nuestro Estado de Baja California”, concluyó Meléndrez Espinoza.

18 visualizaciones

Comments