top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan a familias Cachanilla a ser parte de “La Línea de Panes más Larga del Mundo"

Con motivo de las festividades por el tradicional Día de Reyes, el Gobierno de Mexicali en coordinación con la Universidad Vizcaya de las Américas invitan a las familias a presenciar en un hecho histórico “La línea de panes más larga del mundo”, este próximo viernes 06 enero en la calzada de Los Presidentes.


Así lo anunció, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez quien detalló que en este evento se buscará romper un Récord Guiness al elaborar una rosca de reyes de aproximadamente 5 mil metros, la cual, será preparada por los alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya.

En ese sentido, destacó que iniciarán a partir de las 9:00 am y otorgarán rebanadas de rosca, así como, chocolate caliente, además, agregó que para diversión de los niños se abrirá la Villa Navideña de 12:00 pm a 2:00 pm junto con los juegos mecánicos, tobogán y pista de hielo totalmente gratis. Bustamante Martínez, comentó que se aperturará el estacionamiento del FEX de 9:00 am a 2:00 pm, sin costo.


Finalmente, añadió que la rosca de reyes abarcará de Plaza Centenario al CEART en la calz. Los Presidentes y reiteró la invitación a las familias cachanillas a ser parte de la “La línea de panes más larga del mundo”, para celebrar esta bonita tradición mexicana.

42 visualizaciones

Comments