top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan a kermés mexicana en Parque Vicente Guerrero

Inicia el mes patrio y con él todas las festividades relacionadas con la Independencia de México, el Gobierno de Mexicali se suma a este calendario con la Kermés Mexicana que se llevará a cabo en el Parque Vicente Guerrero.

Esta actividad tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a partir de las 5:00 p.m., donde se podrá encontrar una opción de sano esparcimiento y con un ambiente totalmente familiar, por lo que se extiende la invitación a toda la comunidad cachanilla.

Se contará con un gran programa artístico que incluye la participación de talentos locales como Luz Orozco y su grupo Ritmo B.C., Erick Elián, Daniela Montiel “El Sol Cachanilla”, y Michelle Baez. Además de la parte musical, quienes asistan podrán disfrutar de venta de antojitos mexicanos, bebidas y botanas, show infantil por parte de Star Kids, y una pasarela de moda con la agencia One Model.

El acceso al evento es con el boleto de entrada al parque, el cual tiene un costo de $10 pesos para personas de 12 años en adelante; para los menores de 11 años, adultos mayores y personas con discapacidad la entrada es gratuita.

17 visualizaciones

Comments