• Por Emi Lepe

La Gran Vía, invita a sus actividades artísticas y recreativas

Plaza La Gran Vía tiene su agenda llena de actividades para todos sus visitantes, tanto grandes como pequeños, iniciando este Sábado 16, con el Musical Piratas Yo Ho de Mexicali Brodway, espectáculo interactivo en el que los tripulantes de un barco pirata enseñan a niños y niñas como ser un pirata de verdad, hasta que aparece el verdadero Capitán Garfio y comienza a retar al público. Los personajes son Peter Pan, Tinkerbell, Jake, Izzy y el resto de la tripulación, el evento es gratuito y se llevará a cabo a las 5:00 pm en la Explanada Bodega 8 y Alma Verde.

Al terminar el show, quédate porque continúa la Búsqueda del tesoro de Pascua, que consiste en un circuito para localizar los tradicionales huevitos de pascua, un estudio de danza abrirá sus puertas para que los niños encuentren tesoros, entre brincolinas y posteriormente seguirá la búsqueda de huevitos por toda la Plaza, finalizando en la zona de Kidsquad y Ashley, al final los asistentes podrán tomarse una hermosa foto con el conejito de pascua.


Incluso si antes del sábado visitas La Gran Vía, puedes tomarte fotos en la escenografía montada frente al cine.


Ya está todo listo para la Primera Carrera Run 4 Fun, Corre por la Vía organizada por La Gran Vía y Todos Somos Mexicali A. C. en pro de la construcción del parque comunitario Tu Parque TSM, incríbete en sus categorías: Paseo familiar, 10 kilómetros y 5 kilómetros, no olvides adquirir tu playera, https://bit.ly/corre-por-la-via.


Celebrando a los peques de la casa, el sábado 30 de abril, podrán disfrutar de los personajes de Toy history en una bella obra de teatro y al concluir se contará con una verbena. El viernes 06 de mayo, será la presentación del Primer concurso “Una banca en el Desierto”, convocada a finales de marzo y dirigida para arquitectos, artistas, artesanos, ingenieros y público en general, dentro de cuatro categorías: entretenimiento, tecnológica innovadora, artística y libre.


Se contará con un jurado especializado que evaluará las bancas y serán premiados con 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 mil al ganador del tercer lugar. Al concluir, todas las bancas que cumplan con los requirimientos solicitados como es: resistencia a 150 kilos por persona, estética, comodidad, seguridad, etc. se quedarán en Gran Vía. La actividad dará inicio a las 18:00 horas en la explanada de la Plaza.


Para mayo, también las mamis contarán con una sorpresa, comentó Lizbeth Fuentes, encargada de Mercadotécnia de La Gran Vía, más adelante les tendremos detalles, así que anota tus actividades favoritas y ven con tu familia o amigos a Calz. Cetys y Periférico.



16 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo