top of page
  • Foto del escritorColaborador invitado

La lluvia no impidió probar la Flor de Toloache

Por Yarely Diaz

Aun después de las complicaciones del clima y de la reubicación del evento, decenas de mexicalenses se dieron la oportunidad de ir a escuchar a Flor de Toloache, en un concierto que inició en punto de las 8 de la noche de este 16 de marzo 2024 en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC)


Flor de Toloache es un grupo de mariachi exclusivamente de mujeres dirigido por Mireya Ramos y Shein Fiol teniendo origen en la ciudad de New York. Estas hermosas mujeres cautivaron con su enorme talento al público, a pesar de que la mayoria del evento fue dirigido en su idioma natal, esto no fue impedimento para que los mexicalenses entonaran sus famosas canciones como ¨Soledad¨ y ¨Brindo por ella¨ esta última enfocándose al empoderamiento de la mujer este mes de Marzo.

Mireya Ramos dio un mensaje importante: todas las mujeres son poderosas y pueden lograr mucho, dándole la importancia que este mes tiene para recordar que las mujeres también pueden.

Fue una noche muy amena al ritmo de su vihuela, violín, trompeta y guitarrón estas 4 hermosas mujeres pusieron a bailar a Mexicali con su tributo al ¨Divo de Juárez¨ Juan Gabriel, un evento que quienes no asistieron por el mal clima, sin duda no deben perderse en la primera oportunidad que tengan de verlo.


La Feria Internacional del Libro UABC aun no termina y es hasta este martes 19 de Marzo que los cachanillas podrán seguir disfrutando de conciertos como este y algunos otros eventos que valen mucho la pena, por lo que se recomienda asistir en estos últimos días.

Yorumlar


bottom of page