top of page
  • Redacción

La rutina de la vida Godínez en una canción

Hey Bandit! lanza nueva canción que habla sobre la rutina, el trabajo y la frustración de la vida diaria. Se trata de ‘Tropiezos’, nuevo sencillo de la banda que cuenta con la participación de Serravalle y que cierra una fase de producción musical.


Acompañada de una voz melódica, guitarras distorsionadas y una batería rítmica con influencias del punk rock y sus derivados, ‘Tropiezos’ te lleva a la reflexión sobre la vida cotidiana y al mismo tiempo se convierte en un himno para sacar mucha tensión acumulada derivada de las responsabilidades de ser adulto y su lado oscuro al que nadie se encuentra preparado.


“De repente nos damos cuenta que vivimos en un círculo vicioso, en el que gran parte del tiempo se pasa en el trabajo, y otra parte en gastarnos el salario los fines de semana.


Es ahí donde el alcohol, las fiestas y sin dudas las desveladas, se vuelven esos amigos tóxicos y superficiales que nos hacen pasar un buen rato pero al final, nos abandonan y nos dejan con nuestra soledad”, dijo Rodrigo ´El Rocks´, guitarrista de la agrupación cachanilla.



El nuevo lanzamiento de Hey Bandit! cuenta con la participación del cantautor Serravalle, siendo así su primera producción con una colaboración musical. “Llevaba tiempo pensando en un ´feat´ y que mejor que alguien de nuestra ciudad, principalmente como apoyo entre ambos proyectos”, agregó El Rocks.


Por su parte, Héctor Martínez (baterista), señaló que el proceso creativo para ‘Tropiezos’ fue diferente a lo acostumbrado, ya que es el primer tema en el que participa con ideas para la letra: “Nos vimos en un ensayo donde yo tocaba la guitarra y Rodrigo el bajo, Después comenzamos a platicar y a definir un concepto para la canción, lo que nos llevó a pensar en nuestros trabajos de oficina y la constante lucha interna entre ser ´godínez´ y artista al mismo tiempo”, comentó.


Sobre la colaboración, Alfredo Barragán (vocal), dijo que andaban buscando una voz fuerte y con tonalidades altas, cosa que al final se logró; “Serravalle con su experiencia le puso su propio toque”, mencionó.


Ya con bastantes seguidores en Instagram, y aumentando su audiencia en YouTube y Spotify, Hey Bandit! busca en cada lanzamiento, llegar a más oídos para conectar en diferentes latitudes a través de la música. ¡Escúchalos ahora!

11 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo