• Redacción

La Secretaría de Cultura mantiene estrecha colaboración con la Orquesta de Baja California


El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura trabaja desde el inicio de la administración en colaborar e impulsar a la Orquesta de Baja California (OBC), con el objetivo de sumarla oficialmente.


Este plan de fortalecimiento se ha hecho vigente desde el primer día de labores del presente Gobierno con el Concierto “Tierra que Sueña, Tierra que Suena” que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre de 2019 en San Quintín y posteriormente en diversas actividades oficiales, recitales públicos y conciertos en línea dentro del programa digital La Cultura Continúa de la Secretaría estatal.

Pedro Ochoa Palacio, Secretario de Cultura en Baja California y el maestro Armando Pesqueira, Director Artístico y Musical coinciden en que el trabajo conjunto es sinónimo de fortalecimiento para la OBC a y garantiza su permanencia, aumentando sus capacidades artísticas en el 2021.

“La visión del Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez ha sido fundamental en las reuniones de trabajo para concretar el tan anhelado crecimiento que la OBC y la cultura en Baja California merecen”, afirmó Pesqueira.

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx.


4 visualizaciones

Espectáculos